progresiva brasileña #progresiva brasileña #tratamiento hidratacion

Quita tus dudas  sobre sobre la progresiva brasileña y tambien llamada cepillo inteligente.
 
escova progressiva inteligente - Uva rosa

Buenas tardes, chicas! Como ustedes saben que hay varios tipos de pinceles progresivas. Entre numerosas opciones tiene el progresivo inteligente. ¿Pero usted sabe las características de este procedimiento capilar? A continuación, hacer preguntas para ganar los cables impecables! ;-)

¿Qué es progresivo cepillo inteligente?

Es un tratamiento que restaura el cabello dañado y alisar el cabello. El cepillo progresivo inteligente se considera un adelanto en la progresiva, ya que no es necesario esperar tres días para lavar el cabello.

¿Cuáles son los beneficios de esta progresista?

La progresiva plastifica los rebeldes, reduce el volumen, hidrata y nutre el cabello. Así que las mechas son suave, brillante y con movimientos.

¿Cómo se hace el proceso de solicitud?

El proceso se divide en cuatro etapas y toma aproximadamente una hora y media para hacer. La primera etapa comienza en el fregadero con el champú para limpiar el cuero cabelludo y abrir las cutículas del cabello. Luego seque el cabello con el secador para la aplicación del producto. En el tercer paso, volver a pasar por el secador el pelo con la química. Más tarde, están sujetos a la plancha para cerrar las cutículas. El cliente puede lavarse el cabello el mismo día.

¿Quién puede hacer?

El cepillo progresivo es ideal para personas que tienen el pelo ondulado y grande. No tiene ninguna contraindicación. Es esencial para hacer la mecha antes de la prueba y analizar el compuesto que se utiliza en el tratamiento no para hacer la elección equivocada.

¿Qué precauciones deben tomarse después del método?

Después del tratamiento es necesario enjuagar el cabello con champú sin sal. Para mantenerlos suaves humedad es necesario en cada 15 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s