TENDENCIAS 2013 #tendencias #peinados

Tendencias de pelo para el verano de 2013

Somos un país con una de las más ricas mezclas de colores y razas, resultando en una gran cantidad de tipos de cabello, algunos siempre se sienten en todos los lugares como el cabello rubio, pero el cabello son mujeres democráticas como nuestro país y cada pelo tiene su espacio, su encanto y belleza, cuando bien conservado, aprecia cualquier tipo de piel, mirada y esposa, así que nada de desesperación, después de todo cada pelo tiene su lugar en el sol, especialmente en la época más caliente del año (primavera y verano de 2013).

luzes platinados Cabelos do Verão 2013 – Tendências e Cores Verano pelo rubio 2013

El pelo rubio tienen la cara de verano se combina con el color del sol, piel dorada y clima tropical, entre los tonos que aparecen en esta colección, el punto culminante se va para el pelo de rubio platino, que apuesta por el pelo rubio con preciosos, será ganar más protagonismo y un aire de mujer sexy y poderosa, ver cómo hizo el aspecto de Sophie Charlotte con su rubia de pelo.

Luces y cerraduras verano 2013

Las luces y los bloqueos son otro punto a destacar este verano, una colección de standout heredada de otras estaciones, pero que sigue siendo fuerte en este verano, que cuando bien hecho e hidratado el pelo con productos profesionales, son un éxito para cualquier mujer.

Luces de California: son aquellos en que las puntas del pelo son alumbrador y la raíz más oscura. ¿Cómo es el efecto de mayor brillo a los extremos y el efecto de profundidad al cabello que apostaron por California, mechas ganará una mayor apreciación de los colores de los ojos, piel y realzar el color del cabello.

luzes ombre californianas 2013 Cabelos do Verão 2013 – Tendências e Cores Luces Ombré: Este tinción técnica llamada ombré pelo, a menudo se confunde con las luces de California, pero hay algunas diferencias básicas entre ellos, a pesar de algunos belleza expertos tienen opiniones diferentes sobre el tema, pero para diferenciar una de otra es sólo tener en cuenta que en ombré de luces, la intensidad de las cerraduras de oro será aumentartono sobre tono y se colocan en un irregular más, dando un tipo de aspecto “quemado de sol”. está la luz de California o ombré, es que añaden valor a cualquier tipo de cabello, cabello marrón, Rubio, rojo, liso, corto, rizado, largo etc..

cabelos mechas coloridas Cabelos do Verão 2013 – Tendências e Cores Fusibles de color: Una gran apuesta para verano de 2013, el colores de los fusibles, será sin duda un gran sentimiento especialmente entre el público más joven, pero nada impide que de todas las mujeres apuesta por esa mirada más colorida y exótica, según el fashionista Cheryl Kamuranlos fusibles colores pueden utilizarse a diario base. fusibles azul en el pelo negro es muy buena y la combinación de color morado con Brown también” los fusibles colores son perfectos cortes geométricos de pelo, flecos y suavizar así.

Rizado verano 2013

cabelos cacheados 2013 Cabelos do Verão 2013 – Tendências e Cores Sin negar que el pelo muy rizado en su amplia variedad que van desde el afro rizado cabello rizado, es una clase de la mayoría de los brasileños, muchos apuestan por enderezar que debe seguir siendo fuerte, pero el siguiente una fuerte tendencia de las últimas temporadas, rizadas ganó un grito de libertad, gracias a modernas técnicas de relajación y de hidratación que le dio un aspecto moderno con pelo rizado, quien asumió su identidad y sus raíces de afrodescendientes.

Cualquiera que sea su color de pelo y estilo: estancia rubia, marrón, rojo, liso, largo, corto, rizado o rizado, sobre las últimas noticias aquí en consejos de belleza PlusPlus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s