Trucos para mantener tus dientes blancos #consejos #belleza

 

El café, el Alcohol, el tabaco…muchas cosas que habitualmente usamos pueden hacer que nuestros dientes cojan un tono amarillo poco favorecedor y ahí que echar mano a unos pequeños truquitos para intentar blanquearlos : 

 

El primer truco consiste en lavarse los dientes con bicarbonato, es decir, cojer un poco de bicarbonato mesclarlo con agua y la pasta resultante utilizarla como si fuera la pasta de dientes habitual. Con esto los dientes van recobrando su tono habitual, eso si , utilizarlo pocas veces porque podría hacer daño en las encías si el uso es muy prolongado. 

 

El segundo truco ( y más conocido) es utilizar una barra de labios roja. El color rojo hace que los dientes parescan más blancos, y si a eso le añadimos que habrás usado previamente el truco del bicarbonato, el resultado sera muy favorecedor. 

 

El tercer truco es cuidar nuestra alimentación sobretodo recomiendo comerfresas, pues las fresas tienen un componente que hace que los dientes estén mucho más blancos. 

 

Ya como recomendación personal diría que lo mejor seria dejar de tomar esas sustancias perjudicales para nuestros dientes como la bebida, el tabaco, el café…Pero ¿ quien se levantaria por la mañana sin una buena taza de café? Así que lo mejor sera un buen cepillado dental y el uso de estos pequeños truquitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s