Mascarilla de Aspirina: Experiencia #consejos #soluciones

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con la macarilla casera de aspirina. Había oido maravillas de el efecto de la aspirina sobre la piel, pero estaba muy desconfiada porque pensaba que quizas podría resultar agresiva para mi piel, pero mirando diferentes tónicos que tenia por casa, me fije que en la mayoría uno de sus ingredientes siempre era el ácido acetilsalicílico ( lo que viene siendo una vulgar aspirina) Así que me decidí a probarla.

Cogemos de dos o a tres aspirinas ( depende de si tenemos acné o no) y con un poquito de agua, pero muy poca las aplastamos hasta tener la aspirina disuelta. Es muy importante que las aspirinas no sean de cápsula pues no podríamos disolverlas. El próximo paso viene a gusto del consumidor, para poder extender la aspirina necesitamos algo que haga que se nos pegue en la piel. Podéis elegir entre miel o aloe vera ( Yo utilizé Aloe Vera) Y extendemos la mezcla sobre la piel dando pequeños masajes circulares.

Esperamos 10-15 minutos y bueno, el resultado en mi caso fue espectacular.Tenia la piel super suave y los pequeños granitos que tenia en la frente desaparecieron. Si tenéis mucho acné es normal que al principio esten rojos, pero pasados otros 10 minutos veréis la diferencia. Me ha parecido una muy buena mascarilla y pienso seguir utilizándola, eso si recordad, solo 2 o 3 veces a la semana, sino la piel se haría inmune al efecto y sobretodo comprobad antes que no seáis alérgicas a la aspirina.

!Me ha quedado un buen tocho, pero espero que os sea útil !

 

Vía: elblogdetinkerbell.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s