Maquillaje para Navidad #consejos #navidad

 

!Ya se acerca la Navidad! Las luces, las comidas, los regalos y..Las fiestas. ¿No sabes que maquillaje ponerte? Antes de nada ahí que mirar que tipo de fiesta es : Comida con la familia, fin de año… Os voy a dar un look para cada ocasión y ya vosotras lo adaptais a vuestros gustos.

Comida Familiar: A este tipo de celebración hay que ir bien pintada, pero sin pasarse. Nada de brillos exagerados, recuerda que no es de fin de año aún.

 

 

El mejor maquillaje en estos casos es el típico ahumado, resaltando bastante los ojos y dejando los labios nude. Puedes darte un toque de colorete colormelocotón si eres morena, y rosa si eres de piel blanca.

 

 

Fin de año: En esta fiesta si que podéis abusar Todo lo que queráis del maquillaje, mi consejo es que destaquéis los ojos y dejes la boca solo con gloss. Podéis utilizar todas las sombra que queráis, y sobretodo ! Salir de la rutina! Que ya tenemos todo el año para ir con la típica sombra negra.

 

 

Los colores ya es cuestión de gusto, pero un pequeño consejo: Si tenéis los ojos claros cualquier color os lo resaltara, pero si tenéis los ojos marrones huir del verde y el azul y optar por los dorados, rosas o plateados.

 

!Espero que os gusten mis consejos!

 

Vía: elblogdetinkerbell.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s