Extensiones 100% Naturales, calidad REMY #extensiones #cabello

Las extensiones REMY, son extensiones 100% naturales, hechas de cabello de la más alta calidad. En realidad REMY es un tipo de cabello que se prepara respetando la dirección natural del crecimiento de la cutícula. La cutícula son las pequeñas escamas que cubren el cabello y lo protegen del exterior, estas escamas podrían compararse a las de un pez, las cuales llevan una dirección, cuando decimos que el cabello es REMY, quiere decir que las escamas del cabello tienen la misma dirección.

La calidad de cabello REMY tiene también mucho que ver con lo saludable del cabello, es un cabello que no se enreda y puede ser fácilmente peinado.

Es verdad que las extensiones REMY tiene un costo mas elevado, pero es porque cada ves es más difícil conseguir personas con cabello largo que estén dispuestas a cortárselo por completo y venderlo. Además que se tiene que tener siempre el cuidado durante todo el proceso de no perder la dirección de las cutículas.

Las ventajas de unas extensiones REMY  a diferencia de unas de cepillo, son
que a pesar de que se ven similares, las extensiones REMY se sienten mucho s suavescuando pasamos los dedos a través de ellas y esto es debido a la fricción que hace la cutícula cuando no están en la misma dirección, como es el caso de las extensiones de cepillo. La otra ventaja es que el cabello REMY se enreda menos al peinarse  por la misma razón de la fricción de las cutículas.

Disponemos de extensiones REMY en nuestra tienda, puedes consultar más en nuestra web: www.angelicahair.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s