Hair 3.0: Más sobre el novedoso producto anti-calvicie #calvicie #cabello

Os voy a enseñar este nuevo producto que hemos traído a cabellobásico esta misma semana. Está siendo un éxito, más de lo pensábamos y es que hay mucha gente con problemas de falta de cabello, que a pesar de lociones, alimentación, y tratamientos, llevan claros en el cuero cabelludo y su pelo se ve despoblado. Para esas cabezas en las que ya no es posible que crezca más pelo, este producto es una buenísima solución.

Es un producto 100 % natural, compuesto de microfibrillas de queratina. Al tacto, parece pelusilla. Echamos estas fibras en el cabello y las fijamos con la laca que lleva. En segundos se ve el resultado. Es una pasada.
¿Cuándo utilizarlo?  Pués además del evidente uso diario para personas que no quieren dejar ver sus zonas sin pelo es perfecto para usarlo de manera puntual para aquellos novios que se van a casar y ese día quieren estar más guapos, para una celebración, en la que quieres lucir el mejor de los pelazos, para cuando te coges una coleta y se te abre el pelo en algunas zonas, etc.
https://i0.wp.com/www.yorokobu.es/wp-content/uploads/caboki1.jpg
Os dejo las especificaciones técnicas del producto:
  • HAIR 3.0 son fibras microscópicas de queratina orgánica que se adhieren a tu cabello mediante electricidad estática. Una vez que se aplica no se puede apreciar que no se trata de tu verdadero pelo. El cabello parece instantáneamente más denso, voluminoso y con una menor visibilidad del cuero cabelludo, permitiendo aparentar menos edad.
  • Una coas que me gusta mucho es que Hair 3.0 no destiñe ni mancha y perdura gracias a la laca  Hair 3.0 Final Touch Fixer, dejando un aspecto natural y vital. 
  • Importante: Las fibras son resistentes a la lluvia, sudoración, viento o cualquier contingencia habitual. Simplemente aplica Hair 3.0 fiber building a tu cabello en tu aseo diario, fíjalo con Hair 3.0 Final Touch Fixer y durará todo el día con un aspecto natural.
  • HAIR 3.0 ha de ser usado solamente sobre cabello seco
  • Para poder usar HAIR 3.0 la zona a cubrir debe tener algo de cabello.
  • HAIR 3.0 no tiene contraindicaciones, ni olor, ni causa alergia o bloquea los poros.
  • HAIR 3.0 se elimina con agua y champú (sin manchar o teñir).

Tienes 6 colores que yo creo que se adpatan muy bien a los tonos que solemos llevar en el cabello, pero si no se termina de parecer a tu pelo, tienes la opción de mezclarlos para ajustarlo más a tu color de pelo. El resultado es indetectable, incluso a distancias cortas.

hh

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s