Champús en seco: Vuelta a los 60 #champu #productos

El champú en seco se creó en los años 60, concretamente en Estados Unidos, como respuesta a todas las mujeres que querían prolongar los días de lavado del cabello. No obstante, ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el mundo de la peluquería, donde muchos estilistas ya recurren a él para aportar volumen a los cabellos finos. ¿No os pasa que, aunque os hayáis lavado el pelo ese mismo día, a las horas ya se ha aplastado y os da la sensación de que parece sucio? ¡Pues esta es la solución!

Imagen: Helga Weber/Flickr

Klorane nos ofrece distintos modelos según las necesidades de nuestro cabello, como uno sebo-regulador, para mantener a raya el cabello graso, y otro extra-suave con el que conseguiremos suavizar el pelo y facilitar el peinado.

 Champús en seco

Imagen: Klorane

Otra opción es la de Tigi, especialmente creado para aportar volumen y textura a la melena, consiguiendo un acabado mate y absorbiendo no sólo la grasa, sino también el olor.

 Champús en seco
Imagen: Tigi

Gliss. De Schwarzkopf también cuenta con un champú de este tipo, que permite mantener el cabello fresco y seco, a la vez que nos da un acabado natural.

 Champús en seco
Imagen: Schwarzkopf

Bumble and Bumbple nos propone diferentes productos en función de si tenemos el cabello platino, rubio, castaño o negro, de manera que, además de conseguir más volumen, también ayudemos a intensificar el color.

 Champús en seco
Imagen: Bumble an Bumble

 

 

Vía: belleza.facilisimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s