Beneficios del aceite de almendras #consejos #cabello

A muchas de nosotras nos preocupan las puntas abiertas y la sequedad de nuestra melena, cosa que aumenta durante los meses de verano, haciendo que al terminar las vacaciones luzca sin vida. No obstante, una manera natural y realmente efectiva para tenerlo siempre sano e hidratado es el uso frecuente delaceite de almendras.

 Beneficios del aceite de almendras para el cabello
Imagen: HealthAliciousNess/Flickr

Este aceite nos ayudará a aumentar la suavidad y el brillo de nuestra melena nutriéndolo en profundidad, gracias a su alto contenido en vitamina E, magnesio, calcio y grasas, como el omega 3 y 6. Además, esto hará que crezca más fuerte, lo que consecuentemente nos ayudará a luchar contra la caída de manera más eficaz.

La forma más frecuente de usarlo es masajeando las puntas con éste y cubrir el cabello con una toalla caliente o un gorro de plástico durante al menos una hora. Es importante que al masajear no frotemos unos pelos con otros, ya que sólo aumentaríamos su rotura. Una vez pasado el tiempo, lavaremos nuestro cabello como hacemos normalmente.

 Beneficios del aceite de almendras para el cabello
Imagen: Helga Weber/Flickr

No obstante, si lo tenéis realmente seco y necesitáis una cura de emergencia, podéis mezclar unas gotas de este aceite con vuestro acondicionador habitual y aplicarlo únicamente en las puntas. Después de extenderlo bien y pasados unos minutos, sólo tendréis que aclarar y listo.

¿Conocíais los beneficios del aceite de almendras para el cabello?

 

 

Vía: belleza.facilisimo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s